Blogs

Leticia Mena

Cartas desde Grecia

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”

 

Tenía pendiente enseñaros esta foto, la del super ‘team’ con el que recorrimos los campos de refugiados de Grecia. “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”. Esta frase de Ray Kroc, el fundador de McDonald’s, bien sirve para ilustrar esta imagen. Os presento a mis compañeros de equipo:

A la derecha de la imagen, mi pequeña y gran Fátima Figuero, que me ha hecho recuperar la esperanza en el ser humano. Es cariñosa, divertida y tiene un corazón gigante.

A su lado, Karrum Karrum Markby, el sirio que vive en Treto que tanto nos ha enseñado de lo que ha ocurido en su país natal en los últimos años. Durante este viaje, Karrum ha sido nuestro traductor de árabe. Shukran amigo.

En el centro está Kike López, el mejor editor que podía tener una aventura como ésta y un gran conductor por carreteras que tienden hacia el arcen.

A mi lado está Camilo, un tío absolutamente genial que ha cuidado de todos como si fuéramos de su familia. Puma, te adoro.

Y a mi otro lado, Pablo Bermudez, el mejor compañero para trabajar, para pensar y para vivir.

Gracias a este ‘team’ hemos dado vida a ‘Cartas desde Grecia’. Todavía tenemos material. Poquito a poco podréis leerlo en http://blogs.eldiariomontanes.es/cartasdesdegrecia/

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de El Diario Montañés

Sobre el autor

Madrid. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Se incoporó a El Diario Montañés en el año 2000. Desde 2010 es Jefa de Edición de eldiariomontanes.es

May 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031