Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

El chandal ahora es pura tendencia!!!

No hay quién siga los cambiantes dictados de la moda. Lo que hace no mucho tiempo era una máxima del buen gusto, ahora ya no está tan claro.

Quién se iba a imaginar que las denostadas prendas chandaleras calarían tan hondo, no solo en la calle, sino en las pasarelas de los grandes diseñadores?

Incluso los adictos de esta tendencia tienen nombre: Athleisure (más o menos, la ropa de gimnasio sale a la calle). La ropa deportiva está arrasando y no respeta ni edad ni condición social. Todos nos hemos rendido a esta tendencia, podemos llevar el pack completo (chándal dos piezas) o solamente el pantalón o joggers pants (lo que venía siendo un leggins para nuestra clase de pilates), combinado con una camisa de vestir, unos zapatos e irnos tan ricamente a la oficina.

Si te decides por el chándal completo, puedes llevarlo con el calzado deportivo (yo la riñonera y la gorra como complemento no lo pondría) o al estilo Kardashian, y ponerte unos stilettos de vértigo y ser de lo más trendy… Pero cuidado con esta tendencia, podemos traspasar la delgada línea entre lo chic y lo hortera. No todas somos como la famosa cantante Rosalía y hacer de la ropa deportiva nuestro signo de identidad.

En definitiva, lo que antes odiábamos ahora lo amamos y convertimos en tendencia estrella. Ironías de la moda!!!!!

images-2

images-1

images

descarga

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor


December 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31