Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Todo vale para captar la atención de los medios

Me suelen decir que soy muy crítica o demasiado sarcástica con mis comentarios, sin embargo creo que soy muy comedida cuando leo algunos artículos, como el del último desfile del diseñador chino Xander Zhou. El redactor nos contaba –a los lectores- que los modelos masculinos lucieron barrigas de embarazo.

Según el diseñador, sus maniquíes, de carne y hueso, querían lanzar el mensaje de que “están preparados para recibir el futuro de la gestación masculina”. ¿Ante esto qué se puede decir? Pues por primera vez me quedo sin palabras. No sé… os aseguro que llevo un rato sin saber que escribir. El creador asiático suelta esta perla y se queda tan ancho, no me extraña que haya quien piense que en el mundo de la moda todo es banal, irreal y absurdo.

A nadie se le escapa este nuevo debate sobre la diversidad de género, modelos transexuales que triunfan en la pasarela junto a las cisgénero (dícese de lo opuesto a lo transgénero), ropas unisex… Se puede opinar, ir con los nuevos tiempos o estar en contra, pero utilizar modelos masculinos embarazados es un modo absurdo de llamar la atención hacia un desfile donde el talento demuestra no ser suficiente.

Deberíamos de estar curados de espanto después de todo lo que se ve últimamente, pero siempre hay alguien en el inmenso mundo que te puede sorprender.

11

13

12

Temas

diseñador, transgenero

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

July 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031