Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Crea tu look para esta fiestas sin caer en los topicos

Ya tenemos un año más las nuevas… No, mejor debemos decir que ya tenemos de nuevo las propuestas para el look de estas Navidades. Se resume en pocas novedades, por no decir ninguna. Los comercios, las grandes marcas, revistas, medios de comunicación y entendidas en moda nos proponen lo de siempre: lentejuelas, dorados, platas, terciopelos, transparencias… ¡¡¡que aburrimiento!!!

Pensar que tenemos que vestirnos como arbolitos de Navidad para darle un toque festivo a nuestros looks es muy cansino. Marcar la diferencia está bien porque vestir como siempre sería ir a lo fácil.

Me aburre ver en Nochevieja a todas esas jovencitas con sus minivestidos de Berska y sus mega zapatos de Mary Paz. Pensar en la comodidad, en toda esa noche de bailes y saltos, las largas horas peregrinando de un local a otro, para terminar sentándonos donde podamos o donde nos dejen.

No digo que no uséis lentejuelas o metalizados, que seguro que tenéis en el armario de años pasados, pero combinarlo con otros básicos como punto o denim, que nos dé un poco más de libertad y comodidad. Aunque las defensoras del brilli brilli no estarán de acuerdo, pueden quedar unos looks muy resultones. Es cuestión de probar.

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

December 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031