Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

El humilde calcetín ahora es protagonista

Ya tenemos en la calle otra nueva tendencia. Aunque el año pasado ya apuntaba maneras parece ser que este será su año, así lo anuncian las grandes expertas en moda, street style y demás especímenes que se mueven por el mundillo de la moda.

Son los calcetines, esa humilde prenda siempre relegada a ir medio escondidos entre los zapatos y los pantalones, ese recuerdo añorado del uniforme escolar, esa prenda olvidada por los marca tendencias. Pero parece ser que este año le darán todo el protagonismo que se merece. Por una vez y sin que sirva de precedente, me gusta…pero con matices

Creo que también será otra tendencia donde podremos “disfrutar” de grandes desastres estéticos. Ya estoy viendo a todas estas bloggerillas luciendo sus sparkles socks con todo lo que se menea. Y es que yo, lo siento, pero quitando a Alexa Chung, Veronika Heilbrunner  las egobloggers como Anine Bing  (que parece que todo les queda perfecto, que manía las tengo!!!)  pocas más, pueden llevar calcetines con sandalias o vestidos de fiesta y salir monísimas del intento.

Para las demás mortales, os sugiero utilizar los calcetines con zapato estilo masculino y un pitillo corto donde vuestros calcetines con brillos, rejillas o la multitud de diseños que tenemos en el mercado sean los protagonistas de vuestros looks.

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

December 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031