Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Desfile a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El pasado sábado tuvo lugar un acontecimiento muy especial en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno. Un acto de solidaridad y  moda, que sin duda nos impresionó a todos. Más de cuatrocientas cincuenta personas se dieron cita en un evento a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las diseñadoras Odette Álvarez y Laura Cosmea, la firma española de moda masculina Harper&Neyer, la empresa torrelaveguense especializada en fiesta y ceremonia Versuss y la firma internacional de moda nupcial Rosa Clara. Todas ellas quisieron colaborar presentando sus colecciones. Y ya se sabe que cuando se unen talento, creatividad, ilusión y ganas de trabajar por una buena causa, el resultado no puede ser otro que…Perfecto!!!

El marco elegido para arropar dicho evento no podía ser mejor, el Parque de la Naturaleza de Cabarceno tiene ese encanto especial que enamora, no en vano es uno de los bienes de Cantabria más querido por todos. En el último pase del desfile quisieron incorporar parte de su esencia con la participación de la cetrera Beatriz Campuzano que desfilo con un ejemplar de águila calva, impresionante!!!.

El consejero, Francisco Martín, afirmó que se ha tratado de un “gran evento”, en el que, subrayó, “cada una de las partes que ha colaborado hemos puesto lo mejor”; y se mostró satisfecho del éxito del mismo, ya que, además del “gesto que supone destinar la recaudación a una gran causa como es la investigación contra el cáncer”, la cita ha reunido todos los atractivos: “un escenario único, como es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y el mejor desfile de moda que se ha celebrado este año en Cantabria”. El evento, organizado por la Federación del Comercio de Cantabria (Fediscom), ha contado con la colaboración de la consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y Cantur, el hotel Costa Esmeralda de Suances, Ferrari Asociación España, Grupo Difusión Peluquería & Estética, Flores y Plantas José Pérez, Rumbo al Norte, Siderit, el hotel Santemar, La Guía GÓ! Cantabria y EL DIARIO MONTAÑÉS.

Entre los asistentes pudimos ver a el presidente de Cantabria Miguel Angel Revilla, Sara Wolsey y Ana Barca, presidentas de AECC de Cantabria y Torrelavega respectivamente, el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio Francisco Martin, el director general de Cantur Javier Carrión, el director del parque Miguel Oti, el diputado y presidente del partido popular Ignacio Diego, la diputada nacional Ana Madrazo, los concejales de torrelavega Maria Luisa Peón e Ildefonso Calderón, los organizadores de esta velada solidaria Miguel Rincón y Ángel Cuevas entre otros. El desfile fue presentado por el experto en comunicación y moda José Luis Callejo.

Agradecemos a Francisco Javier Diaz  por cedernos sus fotografias


Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

June 2016
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930