Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Peinados Fiesta

Hace unos días os hablaba del look para las noches más especiales de Navidad, así que hoy os daré un par de pistas para lucir un bonito peinado.

¿Qué hago con mi pelo? ¿Cuántas veces delante del espejo nos lo habremos preguntado? En estas fiestas el problema se agrava porque tenemos muchos, a veces demasiados, compromisos laborales, comidas familiares y demás encuentros que nos obligan a tener un cuidado especial con nuestra imagen.

Afortunadamente los tiempos de los cardados, rulos, las mil y una horquillas, secadores, tenacillas y lacas han pasado de moda. Hemos dejado atrás la perfección del ‘ni un pelo fuera’ para experimentar con cabezas totalmente despeinadas, pero tan despeinadas que, a veces, parece que hemos metido los dedos en un enchufe.

Lo positivo de esta nueva moda es que es de ‘autopeinado’ fácil. Total, si nos sale mal tampoco se va a notar mucho. Mi duda en todo esto es: ¿Por qué no puede haber término medio? Ni pelos como recién levantados, ni tupés más tiesos que la suela de un zapato. ¡Algo sencillo pero arreglado!

Mi consejo para estas fiestas es la humilde, pero favorecedora, cola de caballo, que tiene muchas versiones y combina con todo tipo de look. También podéis optar por una melena natural con algún adorno como diademas, pasadores o incluso flores. ¡A por ello!



Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

December 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031