Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Desfile de Alvarno en la MBFWM

La MBFWM cierra sus puertas después de mostrarnos las propuestas para vestir esta próxima primavera-verano

No os voy a hablar de todos los desfiles de la MBFWM ya que seguramente los habréis visto en televisión, internet, blogs… Para no aburriros os voy a hacer un resumen de lo más destacado.

Empezaremos por los ganadores por tercer año consecutivo, los diseñadores al frente de Alvarno, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, Juan Vidal y Maria Escote, para mí son los más destacados porque los grandes diseñadores de siempre  siguen acomodados en sus colecciones sin riesgo ni sorpresa.

Alvarno no se ha querido acomodar después  de recibir los últimos premios a la mejor colección, y un año más nos encandila con una colección bipolar donde una parte muestra la colaboración con Disney y George Lucas , donde podemos ver prendas con gravados de los más famosos personajes de la saga La Guerra de la Galaxias, y por otro el romanticismo a través de estampados florales sobre organza que compiten con rayas verticales y multicolores. Todo ello da como resultado una mujer moderna a la que no le importa ser arriesgada sin perder su femineidad.

Felicitamos a Alvarno por no dejar que muramos de aburrimiento después de ver las propuestas de las grandes firmas que parece que no quieren, o lo que es peor que no pueden, dar más de sí.

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

September 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930