Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Kissing Room

El mundo de la moda tiene su propio vocabulario, la mayoría de las veces es totalmente desconocido incluso para los que vivimos en ella, por qué? Alguien sabe lo que es un Kissing Room? Si, hasta los que sabemos un poquito de inglés (como es mi caso) lo traducimos y es cuarto de besar, pero aun así, nos sigue sonando a chino…ahora os lo explico, si puedo, en base a lo que he podido leer en algún sitio.

Kissing Room: Es un fenómeno casi únicamente madrileño. Después del desfile, el diseñador, sus invitados, la prensa y quien se pueda colar se reúnen en una salita donde se felicita al creador  y la gente se hace fotos con él.

Lo llamemos Kissing Rom o como cada uno quiera, el caso es que es una parte importante del desfile, para el diseñador es su momento de dejarse querer, para la prensa una buena forma de sacar una entrevista y para amigos y clientes la manera de dejarse ver  y  lucir modelito, porque estos eventos no dejan de ser otra ‘pasarela’.

Y precisamente de esa pasarela “paralela” es de la que quiero hablaros hoy, gente guapa luciendo cada uno su particular modelo con el que impresionar y dejar constancia de su personalidad.

Os enseño las fotos del Kissing Room del desfile de Lucas Balboa. Os aseguro que había muchas chicas viendo el desfile pero mi cámara tiene vida propia y es muy selectiva, solo enfocaba a los chicos (jajaja)

Como veis yo aproveche para saludar a los modelos!!!!

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

August 2015
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31