Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

MfShow Men & El Corte Inglés / Lucas Balboa Primera parte

Este año he tenido el privilegio de asistir a la Madrid Fashion Show Men(MFSHOW MEN), gracias a la invitación de Lucas Balboa, diseñador tinerfeño que ha participado en el desfile de la mayor pasarela de moda masculina de nuestro país.

La magnífica colección de Balboa fue un regalo para los sentidos. Combinó a la perfección el estilo britis con otras culturas obteniendo un resultado brillante inspirado en la colonización británica en Zanzíbar. Trajes tres piezas, saharianas de lino 100%, Príncipe de Gales en una visión renovada en Ojo de Perdiz, bermudas, pantalones bloomberg y faldas sharong. Colores arena, ocres, azules y un precioso marsala representaron los colores de la tierra de Zanzíbar, que se fusionó perfectamente con las rayas típicamente inglesas.  Todo ello en tejidos como el algodón, el lino, sedas, lanas…

Lucas cuida con esmero todos los detalles, desde los preciosos pañuelos en seda para el cuello o adornando las chaquetas a las grandes bolsas de piel de la firma canaria Locaplaya.

También pudimos contemplar los maravillosos zapatos bicolor de Abraham Zambrana Martínez o los exóticos Mohair en seda cruda y bordados. Debo destacar, porque me cautivaron, los toques árabes como los bisht y los Gutras.

Como os decía al principio, la colección fue un combo de elegancia y exotismo. Muchísimas felicidades a Lucas Balboa. Gran diseñador y mejor persona. Una vez más, fue un placer asistir a tu desfile.

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

July 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031