Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

‘’FACE COUNTURING’’

Hay pululando por las redes una nueva técnica de maquillaje que tiene loquitas a las celebritis, se trata de remodelar el rostro sin pasar por el quirófano. Le he pedido a Anuk Gárcia Estilismo (una de nuestras mejores maquilladoras aquí en Cantabria) que nos explique un poco de que va esto del ‘’FACE COUNTURING’’

 

‘’FACE COUNTURING’’

Trataremos a continuación un tema que ocupa gran parte de la actualidad del estilismo. La expresión ‘’Face conturing’’ en español sería algo así como ‘’contorneado de cara’’, es decir lo que todos conocemos como maquillaje con correcciones. Está basada en el juego de tonos claros y oscuros del maquillaje, dando relieve y tratando de sacar el máximo partido a nuestro rostro

Es una técnica que lleva tiempo aplicándose sobre todo fuera de nuestras fronteras, y seguido por un sin fin de famosos como Kim Kardashian o Jeniffer Lopez. Indicada para ocasiones especiales.

La técnica requiere tiempo para llevarse a cabo, y conocimiento de las zonas a oscurecer o iluminar por parte del profesional que lo aplica. Nos permite potenciar la forma natural de nuestra estructura ósea.

Para hacernos una idea de cómo se lleva cabo esta técnica en la práctica, se utilizarían los tonos oscuros en aquellas zonas que queremos profundizar, y el iluminador en aquellas facciones que queremos resaltar.

(texto escrito por Anuk Gárcia Estilismo)

 

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

June 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930