Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

“Look del Verano” en El Corte Ingles

Un año más El Corte Ingles invitó a un grupo de bloggers a vivir la experiencia de crear un look inspirado en el verano.

Si el año pasado teníamos un presupuesto limitado para adquirir las prendas de las marcas que quisiéramos -siendo el ganador el look más vendido-, este año las normas han cambiado. El presupuesto era ilimitado pero centrado en una sola marca de El Corte Ingles, que nos fue asignada. Mi firma fue Zendra, dirigida a una mujer madura y elegante que sabe adaptar las tendencias a su vestuario.

Lo primero que viene a mi cabeza cuando pienso en el verano son las vacaciones, el calor, la playa…Y todo eso, traducido en un look, no puede ser otro que un “Look navy”.

Rayas que representan el mar, blanco para la luz, le añadimos color para el sol, unas gotitas de glamour y voilá, reto conseguido. No he elegido el look que más me favorezca a mi, pero si el que creo que mejor representa al verano.

Os dejo las fotografías  y ya me diréis si a vosotr@s también os recuerda a esos días de verano paseando por la orilla del mar.

Me gustaría agradecer al equipo de El Corte Ingles que me haya invitado por segundo año a colaborar en este proyecto tan divertido.

 

 

Todos los looks participantes

 

 

La ganadora Vanesa del blog “Ilovemelita”

 

 

El responsable de unas fotos tan bonitas Luis Alfonso

 

 

Vanesa recibiendo su premio

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

June 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930