Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Tendencias sin sentido

La inspiración para mi nuevo post me vino viendo “El diablo viste de Prada” (la he visto tres veces, pero tampoco es que un sábado por la noche haya mucho donde escoger). Como os decía, me hizo pensar en lo dictadora que puede ser la moda, sobre todo para toda esta gente que pasa de ser fashions a fashions victims.

Porque cuántas tendencias que nos vienen impuestas desde las pasarelas o de la mano de it girls, que desde su posición de musas del buen gusto y estilo con legiones de seguidoras, nos marcan el camino a seguir o mejor dicho, el tacón a elegir.

Me gustaría abrir un nuevo apartado en el blog dedicado a muchas de esas tendencias absurdas que me encantaría que fueseis lo suficientemente inteligentes para no seguir, pensar que muchas de ellas o no bajan de las pasarelas o quedan para sesiones de fotografía como por ejemplo,  utilizar en invierno abrigos sin mangas, ir sin medias o utilizar prendas lenceras en pleno invierno. Por favor, alguien me puede explicar qué sentido tiene aparte de ser muy cool???? A mí, contra el frio, lo que me gusta es ir calentita, llamarme loca.

En algún lado leí que toda tendencia que se convierte en contagio sin que prime ninguna razón para hacerlo es absurda.

Disfrutemos de la moda pero no seamos esclavos de ella

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

March 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031