Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Las mejor y peor vestidas en los Premios Fotogramas de Plata

Hoy toca hablar de los estilismos de las asistentes a los premios Fotogramas de Plata. Por lo que hemos podido ver, o no hay protocolo que indique como ir vestidas adecuadamente, o se lo han saltado a la torera. Vestidos largos, cortos, lentejuelas, alguna que otra cola, transparencias… en fin, un caos en el que cada una iba a su libre albedrío.

Pero hay que decir que la que iba guapa, iba muy guapa. Entre mis preferidas, Goya Toledo, con un vestido con aires flamencos que la sentaba fenomenal. Blanca Suarez, que se está convirtiendo en la it girl española más seguida por sus estilismos. Macarena Gómez ha pasado de ser una de las que menos me gustó en los Goya a ser una de mis preferidas en esta ocasión, demostrando que también se puede ir atractiva estando embarazada. Hiba Abouk (protagonista de la serie El Príncipe), con un precioso smoking y body transparente. Y Úrsula Corberó, con un look Hippie chic de lo más acertado.

También hubo estilismos nada favorecedores, pero eso como siempre, va a gusto de cada una. Os dejo unas fotografías con las que más y menos me gustaron, ahora vosotras elegís.

 

 

LAS MENOS FAVORECIDAS

FOTOS DE MUJERHOY.COM

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

March 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031