Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

La Moda Solidaria

Mucha gente opina que el mundo de la moda es frívolo y decadente, posiblemente haya algo de cierto aunque yo no estoy muy de acuerdo con ello, pero eso podríamos debatirlo en otra ocasión. Hoy os quiero enseñar una cara solidaria, cuando la moda se orienta a obras de caridad como son desfiles benéficos.

Uno de los últimos eventos a los que asistí en el 2014 fue “Responde Santander” donde varias firmas colaboran en un evento solidario para recaudar fondos y alimentos a favor de ALDEC, ALCER, CRUZ ROJA Y EL BANCO DE ALIMENTOS. Con la participación de la cantante y compositora ‘Menhai’; el Dj David Alonso; las bailarinas y coreógrafas, Sofía Palencia y Elena Herrera; el estilista Jesús Eder ‘Chuspa’ y los diseñadores Sergio Cantolla, Laura Cosmea, Olga Herrero, Beda Herrezuelo y Zoa Madrazo, que fueron los encargados de presentar las tendencias de moda masculina y femenina de la temporada.

Cualquier motivo por el que todas estas personas deciden regalar su tiempo o prestar sus creaciones para este evento es aceptable, ya sea hacerse publicidad o la más loable de todas, la solidaridad. En cuanto al público asistente, ya sabemos que la cosa está fatal y que a la hora de tener que pagar una entrada a todos nos cuesta rascarnos el bolsillo, pero por favor!!! Que si quitamos a los papás, abuelos y tíos de las niñas que actuaban, los amigos del organizador y participantes, nos quedamos cuatro. Donde están todas esas gentes guapas que salen en todas las fotos de otros eventos…Yo pediría que pensemos en las personas que están pasándolo muy mal y necesitan nuestra ayuda!!!

Las fotografías que os quiero enseñar son las que no se suelen ver en un desfile, los nervios y preparativos de los modelos entre bastidores.

Felicitaciones para José Luis Callejo, que año tras año dedica todo su esfuerzo a la organización de este evento.

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

February 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728