Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Equus Closet & Tete by Odette

Octubre de desfiles. En esta ocasión os hablo de la original presentación de la nueva colección de Equus Closet. El desfile tuvo lugar en un picadero,  caballos y moda una combinación “singular”.  Aunque no fue de los desfiles más cómodos a los que he asistido, si que  agradecemos a Sara Vena (propietaria de la tienda Equus Closet) por ese toque de innovación, me encanto el escenario.

Equus Closet nos ofreció una selección de prendas juveniles, frescas, con ese aire sport chic con las que crear unos looks muy especiales. Las chicas a pesar de no ser modelos profesionales, supieron defender sus looks con entusiasmo.

El desfile lo cerró la firma Tete by Odette, Particularmente tenía especial interés en ver las nuevas prendas de la diseñadora cántabra Odette Álvarez. Como vaticinaba no me defraudó, no me pudo gustar más. “Dreams” es el nombre que la diseñadora ha puesto a su última colección, ya que según ella después de muchos esfuerzos, ahora esta donde siempre había soñado. En esta ocasión el color se ha apoderado de toda la colección, pieles teñidas de colores vibrantes para dar luz a los fríos días de invierno. Pero tampoco ha querido dejar de lado otras tendencias como el print animal, cuero con apliques étnicos marca de la casa, y tejidos militar combinado con pieles. En fin una colección brillante que demuestra que la creatividad de la diseñadora no parece tener fin.

El post de hoy es especial ya que las fotografías del desfile nos las ha cedido Ramón Barquín Fotografía, gran profesional y amigo. Os dejo la dirección para que podais ver su trabajo  https://www.flickr.com/photos/ramonbarquin/collections/72157642243951283/

 

EQUUS CLOSET

 

COLECCIÓN TETE BY ODETTE

                                                           GRACIAS RAMÓN BARQUÍN, UNAS FOTOGRAFÍAS PRECIOSAS

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

October 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031