Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Alberto Cerdan

Urbiola Formación, una empresa dedicada a impartir cursos de calidad para empresas y trabajadores, de todos los sectores y ámbitos empresariales. Este domingo día 9 organizaron un curso de peluquería para profesionales del sector, impartido por el famoso peluquero Alberto Cerdan.

 

Alberto Cerdan, también conocido como el peluquero de las estrellas, ha tomado el relevo a los grandes peluqueros, estando hoy en día en lo más alto con 11 salones repartidos por  Madrid, Barcelona, Sabadell, Tenerife y Canarias.

Con más de 30 años de trayectoria y galardonado con varios premios de Bussines, como el Global Bussines Award 2006 como emprendedor del año. Reconocido también por la guía de calidad The Q Hair, como uno de los mejores Salones a nivel Nacional y Premio Fígaro a Peluquero del año

A Alberto Cerdan el amor por la peluquería le viene de la mano de sus padres que tenían un pequeño salón en Barcelona, donde se trasladaron desde Navarra, su ciudad natal.

Cuando le pregunto por el secreto de su éxito me contesta que rodearse de un buen equipo, mucha profesionalidad y sobre todo discreción, yo añadiría pasión por lo que hace, una pasión que se refleja en sus ojos mientras habla, una capacidad de trabajo increíble, ya que reparte sus días entre sus once salones, cursos, espacios televisivos, entrevistas…. Esto último gracias a su facilidad como comunicador.

Alberto seguro que tiene multitud de secretos de todas esas famosas tanto nacionales como internacionales que pasan por sus salones, pero  por esa discreción de la que presume, nos quedaremos sin saber.

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

February 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728