Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Lucio Herrezuelo

Los tiempos han cambiado, la globalización nos ha puesto a todos las ‘pilas’ dada la enorme competencia existente en  los mercados. Esta circunstancia hace que constantemente nos enfrentemos al reto de innovar a la hora de ofrecer nuestros productos y despertar el interés del cliente.

En Santander, siempre hemos tenido un comercio de calidad. Y también, por qué no decirlo, en algunos casos un tanto ‘clasista’. Hablo de esas tiendas en las que entrabas por la puerta y recibías una mirada de evaluación que, en la mayoría de los casos, hacía que te volvieras sobre tus pasos. Si eras de las valientes, te decidías a entrar  y esperabas pacientemente a que la amable empleada se dignase a atenderte, aún en el caso de no haber nadie más en la tienda. No sé si me molesta más ese trato o el de la extrema confianza y cariño donde se dirigen a ti con un “amor”, “cielo”… Una familiaridad que no consigo entender.

Pero los tiempos cambian y hasta los más grandes se han dado cuenta de que no sólo basta con ofrecer el mejor producto sino que hay que acercarlo al cliente y hacer apetecible la entrada en su comercio. Precisamente es lo que ha hecho ‘Lucio Herrezuelo’ una gran empresa familiar, con más de 50 años al servicio de los ciudadanos de Santander. Un comercio que desde su apertura nos ha ofrecido lo más innovador del mercado, con las firmas más importantes tanto nacionales como internacionales y los propios diseños ‘Beda Herrezuelo’.

Aún recuerdo siendo una jovencita pegar mi nariz a sus escaparates viendo sus diseños exclusivos (aunque no siempre estuvieron al alcance de mi bolsillo). Lucio Herrezuelo siempre consideró que no por ser una ciudad pequeña teníamos que privarnos de las últimas tendencias fabricadas con la mejor calidad.

El pasado viernes, 13 de diciembre, tuve el placer de asistir como moderadora a un encuentro de diseñadores y bloggers que la propia Beda Herrezuelo organizó. Tengo que decir que ya hace muchos años que conozco la tienda, por lo que no me llevé ninguna sorpresa en lo que se refiere a calidad y diseños (me esperaba lo mejor) pero sí tuve una grata impresión al poder conocer personalmente a la gerente y diseñadora de Lucio, Beda. Una mujer inquieta, que mira de frente y le brillan los ojos cuando habla de lo que le apasiona. Me pareció que tiene una gran capacidad de trabajo, lista para cualquier proyecto o reto que se le presenta.

Ah! Y su nuevo reto: animar el comercio. Y es que cuando se trata de crear u organizar a Beda le bullen las ideas en su cabeza y consigue contagiar su entusiasmo a quien le rodea. Por eso cuando me habló de organizar una velada en su tienda con  un grupo de bloggers, (la idea era dar a conocer a través de las bloggers, sus colecciones y su nueva tienda online), pero también quería  que fuese una velada agradable para sus invitadas y ofrecerles un gran regalo como fue la presencia de Luis Alonso y Odette Alvarez, dos de nuestros grandes diseñadores cántabros. Poder oírles hablar tanto de tendencias como de la importancia de las redes sociales fue un lujo.

Y por supuesto, terminamos como niñas en una tienda de golosinas, riéndonos mientras nos probábamos  y hacíamos fotografías unas a otras con todos los modelos y complementos que muy amablemente la propia Beda y  sus empleadas nos iban mostrando.

Animada charla entre Odette y unas invitadas

El hijo de Beda, amenizando la velada con buena música

También Luis Alonso se animo con las fotos

No os parece un abrigo divino, perfecto como regalo de Reyes

Sara y Marta tambien se lo pasarón genial

La guapisima bloggera del blog  ‘La Petite Kunkun’

Madre e hija las dos guapisimas y clientas de Lucio Herrezuelo

Dos nuevos amigos del blog ‘El secreto de lola’

Una velada perfecta, desde luego había más gente de la que sale en mis fotos….Pero se escaparon del objetivo de mi cámara.

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

December 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031