Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Segunda jornada Madrid Fashion Week

Seguimos con la segunda jornada de los desfiles Madrid Fashion Week

AA DE AMAYA ARZUAGA:La colección de Amaya, está llena de asimetrías y dinamismo, unas piezas geométricas que se superponen para crear volúmenes cual alas de murciélagos. Confeccionados en crepe de seda y gazar. Los colores predominantes son el blanco y negro, salpicado de color como naranja, morado y magenta

 

 

ANDRÉS SARDÁ:Tengo que decir que no me llamo especialmente la atención como otros años. Una colección de lencería y baño, inspirada en el icono  de cómic de los años 60 Barbarella, mezclado con detalles galácticos, nada destacable.

 

DEVOTA&LOMBA: Según el diseñador se inspiró en los campos de Castilla, los cantos de los pájaros y las chicharras…. Una cosa es lo que el diseñador ve y otra la que vemos los demás, una colección protagonizada por mini vestidos baby doll, en tejido de brocado blanco y crudo, con toques de mostaza, para mi gusto demasiado discreta.

 

TERESA HELBIG: De lo que he visto hasta ahora, es la más comercial, una colección plagada de preciosos  vestidos de croché, todo un acierto sus prendas denim, trajes combinados en blanco y dorado, asi como largos y vaporosos caftanes.

 

MIGUEL PALACIO: Una de las colecciones más variada, con clara inspiración oriental. Como colores omnipresentes el blanco y negro, con algún matiz en verde, azul, metalizados, y intercalando algún estampado geométrico.

 

ÁNGEL SCHLESSER: Fue una de las colecciones más aplaudidas, una colección minimalista, pantalones de cortes impecables, chaquetas con preciosas lazadas en la cintura. En cuanto al color el negro y blanco son protagonistas indiscutibles, pero también utiliza el verde menta, el azul marino y algún que otro estampado de serpiente.

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

September 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30