Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Mercedes-Benz fashion Week Madrid

Que rápido pasa el tiempo, ya ha abierto de nuevo sus puertas Mercedes Benz Fashion Week, en su 58º edición, donde podremos ver las propuestas de los grandes diseñadores para la temporada primavera-verano 2014

Abrieron los desfiles el viernes 13, Roberto Torretta, Ailanto, Ana Locking, Roberto Verino,Duyos, Victorio&Lucchino y Juanjo Oliva

ROBERTO TORRETTA. Que celebra sus treinta años sobre la pasarela, y ya se intuye un cambio generacional, al subir a saludar de la mano de su hija. Torretta nos presenta una fusión, entre trajes de fiesta y ropa de calle, en colores vibrantes como el verde ácido y el azul Klein, que compiten con los blancos, negros y platas.

 

 

AILANTO. Los gemelos Iñaki y Aitor Muñoz, han creado una de las firmas más comerciales, prendas  sencillas, con colores suaves y estampados con aire retro.

 

ANA LOCKING. Ha creado una colección con miras al mercado Norteamericano donde tiene una gran acogida, se ha inspirado en billetes de dólar. Una colección urbana, llevando la sudadera al nivel de prenda de lujo.

 

 

ROBERTO VERINO. Una colección racial y étnica, una mujer femenina y sexy, en blanco y negro y estampados étnicos, como complementos turbantes y tacones de vértigo.

 

 

DUYOS. Titula su colección con el nombre de “las veraneantes” y nos presenta una mujer relajada con vestidos confeccionados en organza satinada, crepé y punto de seda, formando pliegues y drapeados, teñidos de azules, lima, turquesa y aguamarina. Cerrando el desfile Nieves Alvarez, luciendo un vestido de cóctel diseñado en homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

 

 

VITORIO&LUCCHINO. Una colección llena de contrastes, como los grandes volúmenes frente a las siluetas alargadas, así como las transparencias y los tejidos opacos con flores en relieve. Tambien le han dado mucha importancia a los complementos, como grandes pamelas al más puro estilo Audrey Hepburn.

 

 

JUANJO OLIVA. La colección que más me gusto de la primera jornada. La colección de oliva es variada, mezclando largos, volúmenes, asimetrías, texturas, estampados, consiguiendo una colección moderna y apta para todas las horas del día.

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

September 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30