Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

¿Qué me pongo estas Navidades?

Estamos ya inmersos en las fiestas navideñas, multitud de comidas, cenas de compromiso, reuniones familiares… y como siempre, nos asaltan las dudas de cómo vestirnos para cada ocasión.

En las comidas de empresa, por ejemplo, podemos recurrir a nuestro fondo de armario en el que seguro tenemos algún pantalón o falda lápiz en negro que podemos combinar con un top  o una blusa de tirantes. Siempre podemos optar por el  socorrido vestido negro y llevarlo con complementos en dorado.

También están las comidas o cenas familiares, aún siendo eventos más distendidos y en confianza, no tenemos por qué dejar de ir arregladas, pero sí dando prioridad a la comodidad, ya que las cenas se prolongarán más de lo habitual. Para estos casos, lo mejor es decidirse por un vestido a media altura o un pantalón flojo combinado con una camisa  y accesorios discretos.

Donde tenemos que poner toda la carne en el asador es en Nochevieja. Ahí sí que nos tenemos que dejar llevar y ponernos estupend@s. Podemos optar por vestidos,  faldas cortas o largas, pantalones anchos, pitillos o si queremos, también shorts. Terciopelo, gasa, lentejuelas o tachuelas. Tenemos suerte, esta temporada se lleva casi todo. Los colores estrella son por supuesto el negro, el rojo o dorados y plateados, aunque este año también vienen pegando fuerte los verdes o el azul Klein.

 

Temas

Navidad, nochevieja, vestir

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

December 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31