img
Música en directo… desde el sofá
img
Rosario González | 12-12-2014 | 12:26

 

Este sábado se estrena la plataforma Feel The Live, una iniciativa pionera para el visionado de conciertos en directo y vía online que, según destacan sus creadores, nace para “revolucionar la manera en la que concebimos la música en directo”.

Para la puesta de largo, la plataforma ha elegido el concierto con el que David Bisbal pondrá el cierre a la gira ‘Tu y yo’ en el Palacio de los Deportes de Madrid este domingo 14 de diciembre.

El planteamiento de Feel The Live es sacar a la venta de entradas virtuales -al precio de 1,99 euros-, con lo que se obtiene un código para ver el concierto en directo y a través de internet. La entrada da acceso también a otros contenidos exclusivos como vídeos de backstage, ensayos o entrevistas y permitirá ir alternando entre las seis cámaras instaladas en el concierto para que el usuario eliga cómo quiere ver el directo. El visionado se puede realizar desde diferentes dispositivos como el teléfono, la table, el ordenador o la televisión.

Los desarrolladores de la plataforma destacan que su intención es “rompera las barreras de entrada” que impiden a mucha gente acudir a ver a su grupo favorito, ya sea por el precio, la edad o su lugar de residencia. “A dos euros las entradas se convierten en asequibles para mucha gente que no puede pagar una entrada normal de 25-30 euros”, señalan. También creen que su nicho se encuentra en los menores de edad debido a las restricciones de seguridad que les impiden entrar a algunos recintos, así como las personas que viven en ciudades pequeñas donde los grupos musicales no llegan.

Sobre el autor Rosario González
En este blog encontrarás entrevistas, noticias, novedades, ideas de negocio, casos de éxito y de fracaso y todo lo relacionado con el apasionante mundo del emprendimiento.

Categorías