ERE EN UNITONO

Hola chicos/as este blog lo creo para poder colgar los comentarios que creas oportunos, siempre con respeto que es la unica forma que conocemos para no perder la razon.
Animemos a los compañeros que estan pasando por esta situacion tan desagradable de perder el puesto de trabajo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • Pepito

    Nosotros en unitono Madrid, estamos pasandolo mal por este tema. La incertidumbre no nos deja estar tranquilos. La ignorancia nos preocupas y los sindicatos no sueltan prenda. A ver si dicen algo pronto. Ánimos compañeros unitono

  • Laantigualla

    Es increíble lo que estan haciendo los sindicatos. Se supone que estan para velar por los intereses de los trabajadores, pero lo único que hacen es favoreceRSE ellos mismos, no me extraña nada a donde hemos llegado en este país , con estos sindicatos. En unísono, nos acabarán vendiendo, de hecho creo que ya lo han hecho. Por ejemplo, mi turno, que es de los que más trabaja y siempre con calidad y resultados. Será probablemente, de los que pasemos a formar parte de las listas del Inem. Porqué nos han vendido. Tendrán la conciencia tranquila!!

  • fercamo

    por si tienes dudas el ERE lo hace la empresa no los sindicatos.

  • Connuestrodineronosejuega

    Soy de Unitono Madrid. Los sindicatos no pueden decir nada, hasta que la empresa no se lo autorice. Para eso tienen un periodo de reuniones. Si leemos la legalidad en los ERE, los representantes de los trabajadores pueden proponerles hacer un ERE si la situación se pone mal economicamente.

  • Connuestrodineronosejuega

    Lo que me parece muy extraño es que la empresa haga lo que le da la gana. ERE en Cantabria, modificación de horas y turnos de trabajo por que si, mientras que en otra campaña ofrecen voluntariamente ampliar de horas hasta Septiembre, justo en una epoca que no se tiene trabajo a penas. Me huele a que van a jugar a cambiar turnos para aburrir a la gente.

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.