Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

La sencillez es la clave de la elegancia

Estuve tentada a pasar por alto el evento que más expectación ha suscitado este año, la controvertida, glamurosa, romántica y así un lista larga de calificativos, pero no me he podido resistir. Hablo de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra (seguro que el protocolo exige nombrar primero al príncipe pero esta boda fue de todo menos típica, así que primero nombramos a la magnífica Meghan).

Tengo que decir que esta chica me encanta por muchos motivos: es guapa, tiene estilo, es feminista, comprometida, orgullosa, inteligente y seguro que dará mucho de qué hablar. Celebraron una boda encantadora por muchos detalles que, por cierto, anuncian un cambio en la encorsetada monarquía inglesa.

Pero vamos por partes. El vestido y velo de la novia, sobrio y elegante diseño de la nueva directora creativa Clare Waight Kelle, de la casa Givenchy es un diseño sencillo en manga tres cuartos  con escote barco y cola. El velo donde se bordó la flor típica de cada uno de los 53 países que forman la Commonwealth, coronado por una diadema que perteneció a la reina Mary. El resto de joyas eran diseño de Cartier y el anillo de pedida creado a partir de una joya de Diana de Gales.

Para la recepción Markle eligió un vestido de Estella  McCartney que, igual que el primero, destacó por su sencillez. Con la diferencia de que este último lucía un escote halter, sin mangas, una pequeña cola y prescindió de la tiara y el velo. Los zapatos, unos stilettos blancos con suela azul de la firma Aquazzurra.

Para finalizar os dejo con una cita de Martin Luther King que utilizó el motivado obispo estadounidense Michael Curry en su discurso en la boda: “Debemos descubrir el amor, el poder redentor del amor. Cuando lo hagamos haremos de este viejo mundo un mundo nuevo”.

1

2

3

4

5

6

Temas

boda, bridal, elgancia, estilo, sencillez

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

June 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930