Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Los “Drones” toman la pasarela

Que ilusa yo, me creía que ya había cerrado el capítulo del mal uso de modelos sobre la pasarela o la falta de ellos, pero cuál es mi sorpresa que como todo en la vida, siempre, pero siempre se puede superar, solo es cuestión de tiempo, de estupidez humana o ganas de llamar la atención, cosa esta última muy cool, hit o must have, cualquiera de los términos indispensables en la jerga de este mundo paralelo que es la moda.

En los desfiles de Milán y concretamente en el Palacio Reale de Milán a la espera del desfile otoño-invierno de Dolce&Gabbana a los asistentes, críticos incluidos, se les pide desactiven su Wi-Fi. Sorpresa, intriga, expectación… son sentimientos a los que cada vez más los diseñadores recurren para dar interés a sus desfiles. Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, siempre transgresores y en su afán de ser los más innovadores y no solo en sus colecciones sino en la forma de presentarlos, inician el desfile con la aparición de 7 drones de los que colgaban la última colección de bolsos en cuero y diamantes bajo el nombre “Devotion Drone”.

Cual secuencia de ciencia ficción, robótica o inteligencia artificial, el desfile transcurre entre la incredulidad y el no saber si la siguiente salida la haría terminator en su continua lucha entre las maquinas y el ser humano, pero tras la sorpresa, todos los ojos se vuelven hacia la suprema Anna Wintour (editora de la revista Vogue) que es la que decide el éxito o no de un desfile o colección. Y inexplicablemente la todo poderosa acepta con entusiasmo estos nuevos aires de modernidad dirigida a complacer a los Millennials (generación que se hizo mayor con la entrada del nuevo milenio), una generación que ha crecido disfrutando de los mayores niveles de bienestar. Hay quien dice que son malcriados, impacientes, adictos a las tecnologías y con ganas de cambiar el mundo.

Si desde luego el fin era apostar por lo nunca visto, meta conseguida, otra cosa es lo que otros muchos (entre los que me incluyo) pensamos acerca de si todo vale o si todo lo que está por venir es lo mejor.

dolce_-_gabanna-desfiles_de_moda-modelos-drones-el_estilo_288233891_67793894_1024x576

bolsas-en-drones-1024x768

maxresdefault

 

 

Temas

drones, espectaculo, pasarelas, tegnologia

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

March 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031