img
“La piel es el espejo que habla de nuestra vida”
img
Lola Pedrero | 31-08-2017 | 16:25

Hay personas que tienen una intolerancia o alergia a algunos componentes de productos faciales y corporales, como parabenos, fragancias, colorantes, conservantes… Mi piel es muy sensible, pero también sabia y en cuanto le aplico algún producto que no me va, me lo hace saber, con picores, sequedad, rojeces y una serie de síntomas bastante incómodos.

Debido a que me encanta tomar el sol, y confieso con bastante vergüenza que hasta hace unos años nunca utilizaba protector solar (en mi defensa diré que los pocos años nos hacen creernos inmunes de todo mal), mi piel tiene manchas y está seca y sin brillo. Solía fiarme de las revistas de moda y de sus concienzudos “estudios” que aconsejan las cinco mejores cremas corporales que “dejarán tu piel como la de una recién nacida”. Me lanzaba a comprarlas, lo reconozco, y no me hacían nada. Ni un solo cambio. Bueno, a veces me daban ‘avisos’ de que no eran para mí.

Ahora que tengo claro que para usar buenos productos no hace falta gastarse mucho dinero, que ninguna crema hace milagros, pero sí puede hidratar, proteger  del sol y nutrir la piel, me he decidido a probar los productos naturales de la marca ‘Madreselva’. Los encontré en una farmacia cercana a mi casa.

Aceite aromático a los cítricos. Tiene un 95 por ciento de aceite de almendras dulces, un 2 por ciento de aceite esencial de limón ecológico, un 1 por ciento de aceite esencial de mandarina, 1 por ciento de aceite esencial de naranja Ecológico y un 1 por ciento de aceite esencial de pomelo.

¿Beneficios?  Es astringente, regula los poros de la epidermis, ayuda a eliminar espinillas y puntos negros, alivia las manchas y las marcas en la piel. Además, estimula la formación de colágeno. También mediante masajes nos ayuda con la piel de naranja y la temida celulitis.

Mi experiencia. Lo primero, me encanta que sea un aceite que se absorbe rápidamente (yo lo aplico en el baño con la piel mojada), que tenga un suave olor a cítricos que no interfiere con mi perfume habitual y que con solo unos días de uso noto que la piel va recuperando su vida poco a poco.

Partiendo de esta base, sí, os lo recomiendo. Es un acierto seguro. Cuida y mima tu piel, es el espejo que habla de nuestra edad, de nuestra vida.

Podéis informaros en ; www.tallermadreselva.com, farmacia Avd Los Castros 24 horas y en la farmacia C/Santa Lucia 32

cof

cof

Últimos Comentarios

pototo 03-06-2014 | 13:41 en:
Trinidad Castillo
El Secreto de Lola 17-12-2013 | 14:07 en:
Lucio Herrezuelo
El Secreto de Lola 17-12-2013 | 13:07 en:
Lucio Herrezuelo
Muhammad Dawood Jan 02-12-2013 | 08:31 en:
"Tete by Odette"
Muhammad Dawood Jan 02-12-2013 | 07:31 en:
"Tete by Odette"

Otros Blogs de Autor