img
Laboratorio Taller Madreselva
img
Lola Pedrero | 24-08-2017 | 08:13

 

Hace tiempo que quería abrir una nueva sección en el blog.

Muchas veces no somos conscientes de la importancia del cuidado de la piel. No solamente por tenerla bonita sino por un tema de salud, la piel es una barrera que nos protege del mundo exterior, regula la temperatura del cuerpo, es un filtro para las inclemencias externas. Una piel sana lucha mejor contra los signos de envejecimiento o enfermedades.

La mayoría, no nos engañemos, nos empezamos a preocupar por nuestra piel cuando aparecen los primeros signos del paso del tiempo, pero, ¿cuándo es el momento de iniciar el cuidado de nuestra piel? Como no soy una experta en el tema, me he puesto en contacto con alguien que sí lo es y la respuesta es obvia, cuanto antes iniciemos el cuidado más tarde aparecerán los daños.

A parte del evidente paso del tiempo (desgraciadamente imparable), mi piel es alérgica a muchos productos por lo que siempre me he inclinado por lo natural, libre de químicos y parabenes. Y en esa búsqueda encontré el Laboratorio Taller Madreselva.

En medio del bosque, en un entorno mágico de Ramales de la Victoria, se levanta el laboratorio Taller Madreselva de Cosmética Ecológica y Natural certificada, la primera planta de estas características que existe en Cantabria, avalada por el sello internacional Bioinspecta –con sede en Suiza–, que garantiza que el 100% de los ingredientes empleados proviene del cultivo ecológico y siguiendo un proceso de elaboración libre de químicos y sometido a estrictos controles de calidad.

La planta se inauguró en 2014 de la mano del director gerente Julián Marcilla, Amaia Ruiz Aja y Javier Quintela, socios de la empresa y parte de la plantilla formada por cinco empleados que trabajan «con pasión por lo que hacemos y la convicción de que hay pocos productos que nos superen en la calidad que ofrecemos. Nosotros ofertamos calidad máxima a un precio ajustado porque consideramos que la cosmética buena es compatible con un precio accesible al bolsillo», explican. «Hacemos un esfuerzo empresarial fuerte basado en la sostenibilidad, en la no agresión al medio ambiente, que es lo más difícil. Industrialmente hablando, lo fácil es contaminar, no tomar medidas, pero te reporta muchas más alegrías cuando sabes que estás haciendo las cosas bien».

cremas-naturales-cosmetica-ecologicamadreselva-06madreselva-39

Últimos Comentarios

pototo 03-06-2014 | 13:41 en:
Trinidad Castillo
El Secreto de Lola 17-12-2013 | 14:07 en:
Lucio Herrezuelo
El Secreto de Lola 17-12-2013 | 13:07 en:
Lucio Herrezuelo
Muhammad Dawood Jan 02-12-2013 | 08:31 en:
"Tete by Odette"
Muhammad Dawood Jan 02-12-2013 | 07:31 en:
"Tete by Odette"

Otros Blogs de Autor