img
Si cada mujer tiene su estilo, porque nos empeñamos en ir todas igual?
img
Lola Pedrero | 04-07-2017 | 15:13

La moda es impositiva y efímera, siempre buscando novedades, compuesta por tendencias que temporada tras temporada se renuevan y nos dan la oportunidad de encontrar nuestro estilo.

Y precisamente es ahí donde quería llegar. ¿Cómo es posible que teniendo tanto donde elegir, pudiendo tener nuestro propio estilo y marcar la diferencia (dicen que el estilo promete eternidad y atemporalidad) nos empeñamos en ir todas iguales?

Yo soy una asidua de visitar las redes sociales como instagram, facebook, blogs…Pero como una fuente de inspiración, información, debate…Pero no para “copiar literalmente” looks de otras personas. Me chirria cuando leo, “copia los 15 looks de las influencers del momento”, “no puede faltar en tu armario las prendas más vendidas en Zara” o “te enseñamos dónde buscar el vestido de Paula Echebarria”. ¿Qué pasa de lo que nos gusta a nosotras, de nuestro estilo, nuestra personalidad independientemente de que esté de moda, lo lleve alguna famosa o sea el top en ventas en Zara?

No digo que no haya que seguir la moda, que sí… o no, que eso dependa de nosotras mismas, la moda es diversión, creatividad y si lo anterior no lo tenemos que la moda se adapte a nuestro estilo, carácter, medidas, armario, presupuesto, forma de vida…hay infinidad de motivos, todos validos, menos acabar siendo una mala copia de otra.

Gianni Versace dijo: “No dejes que la moda te domine, tú decides quién eres y qué quieres expresar”

alfombra-roja-festival-cannes-todos-los-looks-zara-cazadora-amarilla-biker vestido-flores-paula-echevarriavestido-largo-flores-paula-echevarria

Últimos Comentarios

pototo 03-06-2014 | 13:41 en:
Trinidad Castillo
El Secreto de Lola 17-12-2013 | 14:07 en:
Lucio Herrezuelo
El Secreto de Lola 17-12-2013 | 13:07 en:
Lucio Herrezuelo
Muhammad Dawood Jan 02-12-2013 | 08:31 en:
"Tete by Odette"
Muhammad Dawood Jan 02-12-2013 | 07:31 en:
"Tete by Odette"

Otros Blogs de Autor