Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Escaparate en la alfombra roja

La ceremonia de los Oscar es un evento organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a los profesionales que trabajan en la industria del cine. Empiezo con esta aclaración porque parece que últimamente nos preocupamos más por los modelos de las invitadas que por sus nominaciones y galardones. Uno de los eventos más prestigiosos del mundo que se retransmite a más de cien países, un escaparate en el que tanto estilistas como  grandes firmas quieren ser las ganadoras de la alfombra roja.

Leí las declaraciones de indignación de una actriz nominada a la que los medios de comunicación preguntaron antes que por su trabajo por su vestido. Pero es que nos guste o no, los Oscar se han convertido en la pasarela de moda más esperada del año y también la más criticada. Expertos, revistas, blogs y hasta los que no entienden un pepino de moda hablan, escriben y hacen listas de las mejor y peor vestidas. Como nunca llueve a gusto de todos, nunca llegamos a saber cuál es el vestido ganador.

Por eso me gustaría lo primero, felicitar a todos los ganadores de los premios Oscar, sobre todo a mi admirado Leonardo Dicaprio (creo que ya era hora de que se le diesen). Y ahora sin criticar a nadie, porque creo que unas más y otras menos pero todas iban guapas, haremos un repaso de las que más me llamaron la atención: empiezo por la elegantísima y siempre acertada Cate Blanchett con un diseño de flores aguamarina de Armani Privé y termino con la polifacética Lady Gaga que lució un original diseño de Brandon Maxwell.

 


Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

March 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031