Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

“Hoy vestimos a….” Ruth Beitia

Hoy os presentamos una nueva entrega de ‘Hoy vestimos a…’ cuya protagonista es una mujer de altura. Una de las mejores deportistas de España. Nuestra querida Ruth Beitia.

Todos conocemos sus muchos logros, el último “El Trofeo de Liga de Diamante”. Hemos visto multitud de fotos suyas en los medios de comunicación, siempre con el equipaje rojo y amarillo de España, pero Ruth Beitia también tiene una vida e imagen fuera de las pistas.

Los que la conocen personalmente no se sorprenderán al leer que es una joven alegre, simpática, cercana y dulce. ¡Ah! y alta, muy muy alta. Con unas piernas interminables. Mientras paseamos siempre dedica saludos y sonrisas  a quienes la paran por la calle para felicitarla. Nos ha fascinado esa  naturalidad que derrocha en la calle.

Diplomada en Fisioterapia, Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva, monitora de atletismo, cuenta  que por encima de todo ama el deporte. Una pasión y forma de vida que compagina con su trabajo como secretaria primera de la Mesa del Parlamento de Cantabria.

“Me gusta viajar, patinar, pasar tiempo con mi familia, la moda…”. Ruth  nos ha confesado que es una chica coqueta, que sigue las tendencias, pero que le gusta llevarlas a su terreno sin asentarse en un estilo único. Lo mismo se viste muy arreglada como con un look más casual e informal. Depende del momento, como nos ocurre a la mayoría.

En esta divertida sesión con la deportista cántabra he querido darla un cambio y jugar con unos looks que no suele utilizar pero que, en mi opinión, la sientan estupendamente.

En esta ocasión han colaborado con nosotros la maquilladora Beatriz Diaz Vega y la tienda La Pera Limonera.

Fotografias; Bye Torcida

Maquillaje; Beatriz Diaz Vega (Lovely Blush – Make up artist, en facebook)

Ropa y Complementos; Lucio Herrezuelo y La Pera Limonera

Estilista; Lola Pedrero








PRIMER LOOK; fALDA Y CAMISA DE, LA PERA LIMONERA

BOTINES Y PIEL, LUCIO HERREZUELO

 

 

SEGUNDO LOOK; VESTIDO Y COLLAR, LA PERA LIMONERA

BOTAS Y ABRIGO, LUCIO HERREZUELO

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

October 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031