Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Controlar nuestras compras

Creo que todas nos vamos a sentir identificadas con lo que os voy a contar a continuación… ¿Cuántas veces nos hemos dejado llevar por las rebajas y hemos comprado cosas que no necesitamos y en algunos casos, no nos favorecen?

Y ojo, también nos puede pasar en las compras de nueva temporada. Así que vamos a intentar analizar nuestros impulsos.

-A la hora de comprar lo primero que tenemos que hacer es pensar si realmente necesitamos esa prenda que está en nuestras manos (sí, esa que nos ha llamado la atención desde la percha).

-Es importante que repasemos mentalmente lo que tenemos en nuestro armario, no nos vayamos a encontrar con prendas que aunque sean fondos de armario, ya tenemos más de uno (vaqueros, camisas blancas, pantalones negros…).

-Otra pregunta importante es: ¿cuándo voy a ponérmelo y con qué? A veces compramos prendas que luego quedan colgadas en nuestras perchas sin encontrar el momento de lucirlas. También puede pasar que no tengamos con qué combinarlas.

-Si una vez que hemos hecho la compra y en casa no nos vemos bien o no nos convence del todo, no tenemos por qué quedarnos con ella simplemente porque esté de rebaja y nos haya costado muy barata.

-No nos dejemos llevar por la moda y las tendencias, aunque se vean por todos lados y las más grandes it girls las luzcan como nadie. Quizá, a nosotras no nos sienten bien.

-Y por último y más importante, hacer un presupuesto de lo que podemos gastar, así no nos llevaremos un buen sofocón cuando nos pasen la liquidación de la tarjeta.

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

August 2015
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31