Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Entre la S y la XL hay un engaño.

Un grupo de editoras de la revista Buzzfeed quisieron recrear las fotografías de la colección de baño de la firma Victoria’s  Secret, emulando a las modelos y sus poses. El reportaje resultó simpático, como siempre que se hace algo donde “Las comparaciones son evidentes”.

Según ellas, el objetivo era mostrar que todas las mujeres, sin importar la forma, tamaño o color del cuerpo, merecen usar un traje de baño y lucirlo en la playa. Hasta ahí todo esta genial, pero eso ya lo sabíamos, quién me va a quitar a mí, independientemente de mi talla, ponerme lo que quiera? Hay que aceptarse como somos y toda mujer puede ser sexy y bla,bla,bla.

Yo creo que el reportaje ha sido tan visto, no por el texto y su mensaje, sino por las fotografías y su comparación con las modelos. No nos engañemos nos encanta ver a una chica gordita intentando imitar a una súper modelo con medidas perfectas con una frase a pie de fotografía en el que pone, ‘yo también puedo lucir igual de sexy’. Claro que todas podemos ser sexys, guapas y deseadas, pero sin necesidad de compararnos con nadie, siendo nosotras mismas y sin que me lo diga  una revista que posiblemente en el próximo número me informe de 5 alimentos ‘mágicos’ para reducir peso en una semana y conseguir un cuerpo 10. Y claro, las mujeres que aparecen en sus portadas no tienen precisamente una talla XL. Vayan a engañar a otras, oigan, su único objetivo es vender, no cambiar los iconos de belleza por unas tallas más.

 

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

June 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930