Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Pilar Ibáñez y Maripi Argüello, creadoras de la firma de moda “DOSP”

Me gusta apostar por el trabajo de jóvenes diseñadores o gente de cualquier edad que persigue y alcanza sus sueños, o retos. Por este motivo me ha gustado hacer este post, y así de paso acallar todas esas voces de gente que dice que en nuestra tierra no hay grandes profesionales de la moda.

Diseño, elegancia y originalidad son las tres mejores palabras que he encontrado para presentaros la joven firma DOSP.

Pilar Ibáñez y Maripi Argüello, son el alma máter de la marca (seguro que ya habéis adivinado de donde viene el nombre de la firma). Cada una por su lado tenían la inquietud de expresar su amor por la moda, hasta que hace poco más de un año estas dos amigas decidieron lanzar su propia propuesta de moda. Y desde entonces forman un buen tándem con la misma filosofía creativa.

DOSP es una firma que diseña prendas únicas, exclusivas, totalmente artesanales con raíces étnicas, realizadas en originales y artesanales tejidos (no hay dos iguales y eso es lo que las hace tan especiales). Me cuentan que las telas son la esencia de la firma, su amor por lo exótico se ve expresado en sus diseños. Kaftanes, shorts, túnicas, pantalones, chaquetas…Todas ellas únicas e  irrepetibles.

Os dejo con una divertida sesión fotográfica en la que las propias diseñadoras nos enseñan parte de su colección.

Gracias chicas por una tarde tan divertida. Tenéis un gran futuro por delante, os deseo muchísima suerte

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

June 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930