Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Desfiles de la firma “DOSP” Stella Fuente y Urtzi Alkain

Siguiendo con el post anterior, hoy hablaremos de los desfiles de la I Jornada de Moda de Santander.

La inauguración corrió a cargo de la consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria Leticia Díaz y de la Directora General de Igualdad, Mujer y Juventud María Isabel Gómez-Barreda (hay que agradecer que no solo estuvo en la clausura, sino que presenció todos y cada uno de los desfiles), dando comienzo el primer desfile de la mañana.

 

La firma cántabra DOSP junto a sus dos diseñadoras Pilar Ibáñez y Maripi Argüello, que dentro de esta vorágine de tendencia étnica que nos invade, nos presentan una colección joven, fresca, con ese aire exótico que encandiló a los asistentes. Faldas, tops, shorts, vestidos, caftanes, todos ellos trabajados en telas vintage, llenas de colorido y combinados con distintos tejidos.

 

Stella Fuente, la joven diseñadora asturiana, con sus diseños nos propone una mujer elegante y chic, con prendas muy femeninas que se adaptan al cuerpo de la mujer, en perfectas combinaciones de color.

 

 

Urtzi Alkain, precioso desfile el que nos ofreció el joven diseñador vasco. Propuestas para un hombre joven al que le gusta ir a la moda sin olvidar la comodidad y el diseño.

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

April 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930