Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Colección capsula de Luis Alonso Modista para Lucio Herrezuelo

Cada vez es más frecuente la fusión o colaboración entre diseñadores, a menudo creando lo que se conoce como colecciones “cápsula”( una colección cápsula no es otra cosa que una colección creada por un diseñador  para otra firma que no sea la suya propia).

Luis Alonso Modista y Beda Herrezuelo no solo son dos grandes profesionales sino también muy buenos amigos, por lo que creo que ésta unión era algo que se veía venir. La colección está compuesta por vestidos con aire retro, elegantes, delicados y femeninos. Combinados con encaje o pailettes, en tonos blanco, negro, fucsia y rojo (color que hemos visto mucho en sus últimas colecciones). Los fantásticos bolsos y zapatos de Lucio Herrezuelo son el mejor complemento a los diseños del modista cántabro.

Una colaboración que estoy segura será todo un éxito, teniendo en cuenta la elegancia clásica de Luis y la modernidad con carácter de Lucio.

No quiero olvidarme de la guapísima modelo Ainara de Santamaria , que lució como nadie las prendas de Alonso y Herrezuelo.

Y como más vale una imagen que mil palabras, os dejo con algunas de las fotografías del desfile. Sobra decir que deseamos todo el éxito a estos dos grandes profesionales

Fotografías,  Mario Setién Fotógrafo

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

March 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031