Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

'Hoy vestimos a…' Amparo Salmón

En ‘Hoy vestimos a…’ tenemos a Amparo Salmón, ganadora del premio ‘Mujer Empresaria del Año’. Esta cántabra es la copropietaria de ‘Delicatessen la Ermita’, que junto con sus tres hermanos, dirigen una empresa puntera en el sector de la alimentación. Creo que todos conocemos sus productos, ese delicioso arroz con leche, el flan de queso, el cocido montañés… Yo creo que su éxito radica en que son productos caseros, que su sabor recuerda a las comidas de nuestras madres o abuelas.
Amparo nos hablaba de lo mucho que han trabajado desde que dirigían los dos restaurantes familiares hasta que decidieron abrir su empresa de alimentación al comprobar el vacío que había en el mercado en este sector. Lo cierto es que tras conocerla en persona, una entiende porqué su empresa se ha ganado el reconocimiento que hoy en día tiene.
Ya sabéis que este proyecto consiste en cambiar el estilo del invitado con dos looks, uno sport y otro más arreglado. Quisimos darle un cambio de imagen pero con el que ella se sintiese a gusto. Es una mujer muy atractiva y nos fue muy fácil dar con dos looks actuales y urbanos para una mujer con mucha seguridad.

Vestuario; Lucio Herrezuelo y Yowe
Peluquería; Oise peluqueros
Estilista; Lola Pedrero

Fotografía: Bye Torcida
Nuestro primer look es un sport chic, dos palabras que no podrían ir nunca juntas, sin embargo se está demostrando que la comodidad no está reñida con la elegancia.
Para este look quería algo más sofisticado y sexy, y desde luego no hay nada más sexy que un vestido de cuero para despertar nuestro lado más salvaje.

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

December 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031