Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

XIV Premio Empresaria

El jueves 6 de Noviembre asistí a la entrega  del premio Empresaria del Año, que en esta ocasión recayó en Amparo Salmón García de los Salmones, copropietaria de “Delicatessen la Ermida”.

“Delicatessen La Ermita, S.L.”, dedicada a la elaboración y envasado de alimentos, es una empresa de alimentación innovadora y versátil que aporta al mercado tanto productos novedosos, de indudable calidad, como alimentos fieles a las recetas tradicionales. Comercializa sus productos en toda España, así como en puntos de Inglaterra, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Alemania y Rusia, y entre otros países. FACTURA en torno a 5 millones de euros anuales y tiene una plantilla global de aproximadamente 70 trabajadores.

Dicen que la presencia femenina en puestos de responsabilidad es síntoma de progreso social y económico, sin embargo las mujeres empresarias son aun las grandes desconocidas de la red económica de un país. Hay un gran desequilibrio entre hombres y mujeres, por lo que nosotras tenemos que trabajar más y mejor para que se nos reconozca como a ellos. Si a todo esto le unimos los negocios que sucumben a la crisis, es muy reconfortante ver como hay mujeres que no solo sacan adelante cada día sus empresas sino que se arriesgan, innovan y consiguen destacar.

Fue increíble pasar una velada con todas estas mujeres, fuertes y triunfadoras que me hicieron sentir ¡Orgullo de ser mujer!

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

November 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930