Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

“Hoy vestimos a…..” Laura Cosmea

Laura Cosmea es la segunda invitada de “Hoy vestimos a…”

Laura Cosmea es una joven cántabra de 28 años, a quien fascina la moda en todas sus versiones. Desde niña soñaba con ser diseñadora y se pasaba las horas haciendo sus propios dibujos.  Otra de sus facetas es la de modelo, profesión que lleva ejerciendo desde hace 7 años. También estudió diseño de joyería en Puente San Miguel durante 5 años y por esa razón en sus creaciones siempre intenta fusionar la moda y la joyería.

Y por si todo esto fuera poco, ahora es la flamante triunfadora en la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda Cantabria 2014. Ganó cuatro de los cinco premios a los que optaba. Segundo premio al mejor diseño, Vestido “Lights and Shadows: inspirado en el arte Minimal combinando el color blanco y negro. La falda está realiza con la técnica del origami, que junto con la utilización del metal plateado en la cintura y espalda confieren a este diseño un carácter singular, convirtiéndolo en un vestido-joya.

Mejor traje de baño, “Breaking Ball”: Traje de baño de color negro de inspiración Minimal, con escote romano y abertura diagonal que nace en la hombrera, realizada con la técnica del origami. Sobre la espalda discurren líneas con apliques plateados.

Mejor complemento “Pyramid: Zapato de salón con plataforma de color negro, que se transforma en joya con su tacón realizado en metal plateado con incrustaciones y la tobillera con apliques de iguales características. Complemento ideal sobre todo para la noche donde su juego de luces y sombras atrae todas las miradas.

Y por último, mejor diseñadora cántabra. Sus obras se inspiran en distintas corrientes artísticas pero con lo que más se identifica es con el arte Minimal y la geometría.

Además de todo esto, Laura es una chica joven, divertida, cariñosa y muy profesional con la que ha sido muy fácil trabajar.

Fotografía; Elena Torcida de bye Torcida fotografía

Vestuario; Lucio Herrezuelo

Estilismo; Lola Pedrero

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

November 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930