Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Maxi punto tendencia para el otoño

No siempre estoy de acuerdo con las nuevas tendencias de hecho, tengo mi apartado de absurdeces dedicado a todas esas ‘modas’ que no tienen ni pies ni cabeza. Pero hoy no es el caso porque hay un clásico que se renueva y adapta año tras año, que todos tenemos en nuestro armario y lo más importante, que es útil y práctico para esta temporada que ya tenemos a las puertas: las prendas de punto.

Esos maravillosos y calentitos jerséis XL que nos ponemos cuando las temperaturas bajan que si queremos darle ese punto de modernidad y tendencia lo combinamos con prendas de texturas más sutiles como las gasas, tules o rasos.

También será un must  el “punto Jacquard”,( Jacquard no es un dibujo o motivo concreto, es un concepto, es la forma en la que se construyen determinados tejidos).Estampados de renos, copos de nieve, rayas….los queremos todos, inspirémonos en los modelos de D&G, Marc Jacobs, Maxmara.

Pero no solo de jerséis se viste el otoño también viene el punto en versión vestidos, pantalones, ponchos, capas, gorros, bufandas……. Una locura vestida de punto.

Damos gracias a los diseñadores por pensar en lo práctico y permitir que este invierno no nos muramos de frio.

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

September 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930