img
“Hoy vestimos a…….”
img
Lola Pedrero | 16-09-2014 | 22:08

La Tentación de Lola pone en marcha el proyecto ‘Hoy vestimos a…’, en colaboración con Beda Herrezuelo y Bye Torcida Fotografía. Una iniciativa que pretende dar a conocer una faceta desconocida de un ‘personaje’ (deportista, político, cantante…) de Cantabria. Esa faceta, como no podía ser de otra manera, está relacionada con la moda. Debo destacar que este proyecto carecería de sentido si no tuviera la colaboración directa del comercio de Santander, que desde el primer momento mostró su interés.

Nuestra primera ‘entrega’, y coincidiendo con el Mundial de Vela que se celebra estos días en Santander, tiene como protagonista a uno de nuestros deportistas más destacados en esta disciplina deportiva. Doble campeón del mundo de vela en J80 y ganador en tres ocasiones de la Copa del Rey de Vela, entre otros méritos deportivos.

Me refiero a José María Torcida, más conocido como Pichu Torcida. Quinto hijo de ocho hermanos de una familia deportista y ahora esposo y padre de dos niños de los que está completamente enamorado. Amor que comparte con su otra pasión: la vela. Pero Pichu Torcida también es ingeniero industrial, profesión que desarrolla en la actualidad. Además, es divertido, paciente, carismático y ¡un gran modelo!

Nos citamos en su segunda casa, el Real Club Marítimo de Santander, donde tenemos todo preparado para la sesión fotográfica a cargo de Elena Bye. Para los dos looks de Pichu hemos contado con la mejor calidad: ropa de Garayo Moda y complementos de Lucio Herrezuelo.

CAMISA, PANTALÓN Y PAÑUELO – GARAYO MODA

BOTAS, CAZADORA Y BOLSA – LUCIO HERREZUELO

SMOKING – GARAYO MODA

ZAPATOS – LUCIO HERREZUELO

Últimos Comentarios

pototo 03-06-2014 | 13:41 en:
Trinidad Castillo
El Secreto de Lola 17-12-2013 | 14:07 en:
Lucio Herrezuelo
El Secreto de Lola 17-12-2013 | 13:07 en:
Lucio Herrezuelo
Muhammad Dawood Jan 02-12-2013 | 08:31 en:
"Tete by Odette"
Muhammad Dawood Jan 02-12-2013 | 07:31 en:
"Tete by Odette"

Otros Blogs de Autor