img
Sandalias Birkenstock
img
Lola Pedrero | 18-08-2014 | 15:48

Todas estaréis conmigo en que la moda es caprichosa.  O quizá los borreguiles somos los que consumimos esa moda que  nos viene impuesta. ¿Cuántas veces hemos dicho la mítica frase “yo eso no me lo pondría ni muerta”?, ¿quién nos impone las tendencias cada temporada? las multinacionales, los diseñadores y las famosísimas ‘it girls’ que no son otras que las últimas en subirse al pódium de las más adoradas, o las que están en ese momento en el ‘candelabro’ como diría una de nuestras modelos patria, Sofía Mazagatos.

Las tendencias no siempre son lógicas, ni bonitas, ni cómodas….Pero o las sigues, o no estas entre las expertas en moda (otro día también hablaremos de ellas “Las expertas”). Recordemos las Hunter. Esas botas que usábamos para salir al jardín o, ya que estamos en Cantabria, para ir a la cuadra a ver las vacas. También tenemos el sport chic, que no sé que tiene de chic usar chándal con tacones. Podríamos seguir con infinidad de tendencias que hemos tenido que adoptar como ‘lo más’( y las que nos quedan por llegar).

Hoy  vamos a dedicar nuestro post a una tendencia en concreto que me tiene loca y no precisamente porque me guste, aunque debo de ser la única en el mundo. Hablo de las archifamosas “Sandalias Birkenstock”, o ugly shoes (que no es más que el encanto de lo imperfecto),no son desconocidas ya que todas las conocemos de vérselas a los turistas alemanes junto con sus calcetines. Cómodas deben ser, eso no lo vamos a negar, pero también las babuchas de estar en casa y no se nos ocurre combinarlas con nuestra falda lápiz, (al menos de momento).

Pero como aquí estamos para, desde nuestro humilde entendimiento, informar, pues informamos de que estas humildes sandalias (bueno ya no tan humildes que su precio también ha subido junto a su popularidad) han hecho su particular guerra en la que desde luego han salido victoriosas.

Fotos; Vogue, Pinterest

Últimos Comentarios

pototo 03-06-2014 | 13:41 en:
Trinidad Castillo
El Secreto de Lola 17-12-2013 | 14:07 en:
Lucio Herrezuelo
El Secreto de Lola 17-12-2013 | 13:07 en:
Lucio Herrezuelo
Muhammad Dawood Jan 02-12-2013 | 08:31 en:
"Tete by Odette"
Muhammad Dawood Jan 02-12-2013 | 07:31 en:
"Tete by Odette"

Otros Blogs de Autor