Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Tú también puedes ser una chica de portada

 

Quiero hablaros de un proyecto en el que nos hemos embarcado cuatro profesionales. Todo empezó con una idea que nos propuso Beda Herrezuelo a Gema de Luelmo, Alfonso Díaz y a mí misma. La idea nos sedujo desde el primer momento y no dudamos en ponernos manos a la obra.

¿Quién no ha soñado con ser una chica de portada?  vivir la experiencia de sentirte como una reina, recibiendo todos los cuidados para que tengas una imagen que ni siquiera tu sabías que tenías. El comercio de Santander, las asesoras de imagen y estilistas te prepararemos para que nuestro fotógrafo saque de ti esa “top model” que llevas dentro.

Las bases del concurso son:  

-Ser seguidor de la página “Tú también puedes ser una chica de portada” y compartirla.
– Ser mayor de edad con independencia de sexo.
– Ser seguidor y compartir las siguientes páginas:
– Lucio Herrezuelo
 
Beda Herrezuelo Gran
– Alfonso Díaz photography
– Lola Pedrero
– Gema De Luelmo Gómez.
– Sube tu foto favorita a nuestra página de Facebook antes del 25 de cada mes y compártela con tus amigos.
– Cualquier foto ofensiva, de mal gusto, que pueda herir sensibilidades o que no tenga que ver con en el concurso será eliminada.
– Los participantes aceptan la utilización de sus fotos para tanto en medios y soportes digitales como en papel con fines promocionales del concurso.
– El participante acepta las condiciones al participar en el concurso.

El equipo seleccionara a la persona afortunada que será notificada por privado. La elección se hará pública en todas nuestras redes sociales.

La portada con la imagen seleccionada será expuesta a modo de cártel en los comercios participantes en este proyecto. También se publicará en las redes sociales de “Tú también puedes ser una chica de portada” y en las redes sociales de los miembros del equipo organizador.

!!Os mostramos a Lourdes!! Nuestra primera “Chica de Portada”. 
Lourdes Canduela es estudiante de 2º de empresariales en la Universidad de Cantabria. Tiene 19 años, le gusta viajar, practicar deportes y disfrutar de un buen libro.

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

May 2014
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031