Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Abrigos de piel

El abrigo de piel, un clásico que se reinventa temporada tras temporada se convierte este invierno en un must, al “mal tiempo buenas pieles”

Si tienes problemas de conciencia a la hora de llevar pieles naturales siempre puedes optar por tejidos sintéticos. Las grandes firmas Low Cost han adaptado esta tendencia y la ofrecen a  precios para todos los bolsillos.


Olvídate de aquellos abrigos pomposos que abultaban más que nosotras. Este año vienen más modernos que nunca, nuevas hechuras, estampados y colores. Perfectos para cualquier estilo tanto para looks  formales como más causal.


A la hora de elegir el abrigo de piel tenemos que tener en cuenta nuestra figura ya que la piel da volumen a la silueta. Si eres algo gordita opta por abrigos de líneas rectas y con caída, pelo corto y huye de los grandes estampados. Si eres bajita tu mejor elección serán los chaquetones cortos o los chalecos. Pero si tienes la suerte de ser alta y delgada puedes permitirte todo tipo de piel con estampados gráficos o  animales, en pelo largo o corto.


Acertaras si para tus looks más causal y estilosos los combinas con pitillos denim o en cuero y con un cambio de accesorios para looks más arreglados

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

February 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728