Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

3º Jornada de Madrid Fashion Week

Ya estamos en el ecuador de los desfiles, Madrid Fashion Week

 

FRANCIS MONTESINOS: La colección de montesino, tiene tres partes muy definidas, los vestidos vaporosos con estampados florales, para seguir con piezas de macramé, con la peculiaridad de que han sido tintados a mano, en pozas como antiguamente, y la tercera una explosión de luz y glamour con lentejuelas combinada con gasas.

 

HANNIBAL LAGUNA:  Me encanta Hannibal, creo que no hay quien haga vestidos de fiesta como el, pero tengo que decir que este año no me ha sorprendido con sus diseños, son divinos  como siempre, pero sin sorpresas.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA: Tengo que decir que es la colección de Agatha que me parece más comercial, a destacar sus modelos pintados a mano sobre un fondo blanco y una colección de bolsos increibles. Eso si, también vimos sus diseños seña de la firma, como sus bombonazos. .

 

ETXEBERRIA: Una colección unisex, con una ropa apta tanto para hombre como mujer, con una gama cromática en negro, blanco y gris. Tengo que decir que lo que más me gusto fueron los maravillosos zapatos en rafia fabricados en Valverde del Camino.

RABANEDA:  Lo más destacado de la colección fueron sus vestidos en estampados en tonos azules, los pantalones capri y los cropped tops. Los bolsos sacados en el desfile son una colaboración con la firma Tous.

JUANA MARTÍN: Una colección en blanco, negro y pinceladas de amarillo, una colección con marcado aire español, creo que esta joven diseñadora dará mucho que hablar.

ION FIZ: Nos presenta una colección moderna, femenina y comercial, con tendencia  oriental, tanto en formas como en estampados

MAYA HANSEN: La diseñadora corsetera parece haber dejado de lado su pieza estrella el corpiño, para dedicarse a un diseño total. Nos presenta vestidos ceñidos en raso y algodón elástico, en estampados galácticos, leggins en tonos metalizados. Y como complemento a tanto exceso los zapatos de Úrsula Mascaró. Una colección no apta para tímidas.

MARÍA BARROS: Dice que se ha inspirado en el mundo de los vinos, supongo que será por los colores terrosos que ha utilizado, destacaría un par de vestidos y poco más

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

September 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30