Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Adiós a Madrid Fashion Week

La pasarela Madrid Fashion Week cierra sus puertas y el resultado ha sido bueno. Según la directora del certamen, Cuca Solana “dentro de lo mal que están las cosas en el mundo nuestra moda goza de una salud decente”.

El martes desfilaron; Rabaneda y María Barros, Ailanto, Roberto Torretta, Victorio & Lucchino, Ángel Schlesser, Aristrocrazy. En esta jornada lo más destacado fue el desfile de Roberto Verino, una colección inspirada en la época disco de los años 70, con una paleta de colores basada en los diferentes colores del vino.

El miércoles; Ion Fiz y Sara Coleman, Juanjo Oliva, AA de Amaya Arzuaga, Devota & Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Davidelfín y Juan Duyos, que recibió el premio a la mejor colección. De esta jornada destacan las propuestas de David Delfín que como siempre no dejó a nadie indiferente.

Jueves; Sita Murt, TCN, Etxeberria y Moisés Nieto, María Escoté y Martin Lamothe, Miguel Marinero y Jesús Lorenzo. De esta jornada destacan la presentación de los dos jóvenes diseñadores Etxeberria y Moisés Nieto, con unas propuestas actuales y exquisitos patronajes.

 

DAVIDELFIN

ETXEBERRIA Y MOISES NIETO

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

February 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728