Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Comienza la Madrid Fashion Week

El lunes comenzó Madrid Fashion Week abriendo sus puertas a las nuevas propuestas de 42 diseñadores.

ANDRÉS SARDÁ. Como siempre, sorprendió. Nos presentó prendas muy sexys mezclando bodies y vestidos con encaje y cuero. Un tandem que nunca falla.

FRANCIS MONTESINOS. Se inspira en la movida de los 80 para crear una colección en la que todo vale. Cuero y gasas, encajes y cuero, terciopelos y sedas, faldas plisadas con blusas estampadas… El ‘mix’ de materiales parece que funciona.

HANNIBAL LAGUNA. Preciosa y suntuosa colección con dos claros tipo de vestidos: unos largos y vaporosos con tonos brillantes (rojo, ver de y negro) y vestidos de cuero ajustados la cuerpo en encaje con hilos de plata y faldas con mucho movimiento.

MIGUEL PALACIO. Nos propone una mujer mdoerna y trabajadora pero sin dejar de ser chic. Vestidos femeninos que resaltan las curvas femeninas con grandes cinturones metalizados y toques de piel.

TERESA HELBIG. Una colección inspirada en los años 60 con unos diseños de cuero adornados con piezas de metacrilato. Son sencillamente preciosos.

ANA LOCKING. Una colección atrevida en la que mezcla estampados de distintos tamaños y texturas como neopreno, jacquard, algodón y lana.

JUANA MARTÍN. Su colección es un binomio de prendas muy femeninas con faldas ajustadas y grandes volantes en las mangas para pasar a prendas más estructuradas con una clara tendencia masculina. Lo mismo ocurre con el color, de sobrios como el negro a una explosión de color con rojo brillante mezclado con estampado floral.

MAYA HANSEN. Con el título ‘Edelweiss’ nos presentó un espectacular corsé-joya con más de mil cristales de Swarovski. Además, se destacan sus estampados con motivos religiosos y con una clara tendencia barroca.

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

February 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728