Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Estilismos de los Globos de Oro

Hoy vamos a cotillear un poco sobre los estilismos de los Globos de Oro de este año. La verdad es que pocas me han sorprendido, los colores sin novedades: rojos, negros y blancos. En cuanto a diseños, muchos palabra de honor, corte sirena y aberturas enseñando pierna, se ve que la espantosa (para mi gusto) visión de la huesuda pierna de Angelina Jolie  el año pasado marco a muchas.

Vamos con las que más me gustaron:

 

Naomi Watts, con un vestido en granate emulando a las grandes divas de los años 40. Swift Taylor con un berenjena en corte sirena y escote cuadrado. Jessica Alba con un vestido en salmón y escote corazón, luciendo un espectacular collar de diamantes. Jennifer Lawrence. Un diseño en rojo con falda en “A” y escote palabra de honor.Lucy liu, con un impresionante Carolina Herrera, en estampado floral
Las que menos me gustarón:
 Jennifer López, quien una vez más apostó por un ajustado diseño, esta vez en color nudé y encaje.Halle Berry, que quiso presumir de pierna con un vestido de difícil estampado. Eva Longoria, con un vestido enseñando demaseada pierna.Rachel Weisz, desde luego no una de las más elegantes. Siena Miller con un vestido más para una fiesta Flowe power.
Y ahora una mención especial a una mujer que siempre nos sorprende, siempre fiel a su estilo, me encanta por su  extravagante originalidad y  por ir más a su “bola” del mundillo de la farándula.
                                                                                         Helena Bonham Carter

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

January 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031