Blogs

Lola Pedrero

La tentación de Lola

Santander Fashionweek

Este fin de semana se celebró “VII SEMANA DE LA MODA INTERNACIONAL EN CANTABRIA”. El pistoletazo de salida se produjo el viernes con el desfile de Miguel Marinero.

Miguel Marinero nos presentó una colección elegante y muy femenina, con un trabajo en piel totalmente renovado, combinando variedad de tejidos como encajes o brocados.

Angel Schleser nos presentó unos modelos de fiesta de cara a la Navidad, confeccionados en delicadas organzas y espectaculares diseños en lentejuelas para brillar en las fiestas.

 

La diseñadora Hortensia Gil viene a la semana de la moda con una colección variada tanto en tejidos como en color. Lo más destacado son sus sensuales corpiños que ciñen el cuerpo de la mujer.

 

También ha querido colaborar Franchesca Moda, uno de los comercios con más experiencia en el sector de la moda de Santander, dirigida por su propietaria Francisca Pérez, que sabe lo que mejor le va a la mujer adaptando sus colecciones a los tiempos y mandatos de la moda.

 

Y para finalizar el día, disfrutamos del desfile  “Ángel Palazuelos desembarca en la pasarela del norte”.  Más que un desfile fue todo un espectáculo para los sentidos.  Ángel nos adentró en un mundo de piratas, con creaciones de alta costura adornados con unos tocados increíbles de Laura Olea-. Para que todos nuestros sentidos participasen del espectáculo, jóvenes modelos rociaban el ambiente con perfume, al tiempo que escuchábamos a un grupo musical de percusión. Pero aún nos quedaba una sorpresa final: su traje de novia que nos dejó  a todos con un buen sabor de boca.

 

 

Temas

Un blog diseñado para que nunca pases de moda

Sobre el autor

November 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930