img
La corona 'villana'
img
Eva Prieto Gómez | 23-07-2013 | 12:38

“¿Es usted fan del Aston Villa? Déjeme darle la mano otra vez”. Así respondió el príncipe William a un seguidor del equipo villano cuando éste le comentó que había celebrado su boda en Villa Park. Sucedió durante una visita de los duques de Cambridge a las zonas afectadas de Birmingham por los disturbios que se produjeron en agosto del año 2011.

No es ningún secreto que el segundo heredero al trono británico es un ferviente hincha del Aston Villa, uno de los clubes más condecorados de la historia del fútbol inglés. En Inglaterra se comenta que su pasión por este equipo comenzó durante sus primeros años en el prestigioso colegio de Eton; sin embargo, el príncipe nunca ha mostrado públicamente los motivos que le empujaron a convertirse en un fiel seguidor del conjunto ‘claret and blue’.

Con motivo del nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, el club de Birmingham ha emitido un comunicado en el que expresa su felicitación y el deseo de que el recién nacido siga los pasos de su padre y continúe con la tradición.

Además, muestra un regalo muy especial: una mini equipación con las letras HRH (High Royal Highness) y el número 1 a la espalda.

Con la llegada al mundo del ‘bebé real’, el Aston Villa aumenta su extensa lista de seguidores famosos entre los que se encuentran el primer ministro británico, David Cameron, el actor Tom Hanks, Ozzy Osbourne, carismática voz de Black Sabbath, o Simon Le Bon, cantante de Duran Duran. Pero, más allá de las anécdotas y los colores de una camiseta, lo importante es que ayer el Reino Unido vivió un día histórico y desde aquí, solo podemos decir: Welcome the Royal Baby!

  • http://www.grada360.com/usuario/jajaquerisajaja jajaquerisajaja

    Yo también soy seguidora del Aston Villa, mi paso por Birmingham fue memorable… me dará la mano el Príncipe a mi? Siempre Villana 😉