img
A la espera de un milagro
img
Eva Prieto Gómez | 14-02-2013 | 21:47

En el ambiente de Loftus Road se respira tristeza y desilusión. No es para menos, el conjunto de Harry Redknapp se encuentra anclado en los puestos de descenso desde el comienzo de temporada y la salvación parece estar cada vez más lejos.

El equipo londinense inauguró el 2013 con una victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge y además logró empatar contra el Tottenham y el Manchester City. Todo parecía indicar que el colista de la Premier había encontrado estabilidad e iniciaba una nueva carrera para alejarse del descenso, pero el pasado fin de semana sufrió un nuevo batacazo tras encajar una contundente derrota por 4 a 1 ante el Swansea.

Sin embargo, no hay que olvidar que el Queens Park Rangers ha sido uno de los equipos que mayor gasto ha realizado en el mercado de fichajes de invierno con un total de 25 millones de euros. Los dueños del club no han dudado en tirar de talonario para evitar los peores presagios y afrontar con mayores garantías lo que resta de temporada. Jugadores como Loïc Rémy o Christopher Samba son una bocanada de aire fresco para un conjunto que hoy por hoy tiene un presente desolador y un futuro poco halagüeño. Y es que 17 puntos en 26 jornadas y ser el equipo de Europa con peor porcentaje de remates a puerta son datos que hablan por sí mismos.

No obstante, es necesario matizar que desde noviembre, con la llegada de Redknapp, los hoops han mejorado, ganado consistencia y se han onvertido en un rival más difícil de batir y aunque los resultados no acompañen, en general, las sensaciones que deja en el terreno de juego el equipo londinense son positivas. El técnico inglés está construyendo paulatinamente un interesante proyecto a largo plazo que necesita confianza y tiempo, sobre todo, tiempo. Quedan 12 jornadas para finalizar el campeonato y con la lucha por el título prácticamente decidida, el principal atractivo de la Premier será esa pelea cada vez más cerrada por no descender que garantiza un espectáculo al rojo vivo y a buen seguro, el QPR tendrá un papel protagonista muy decisivo.

  • http://twitter.com/elshowdetxotxe Javier Garcia

    Con la llegada de Paul McCartney, perdón Harry Redknapp quería decir, el equipo tiene otra alegría, sorprende que los Traore, Bosinwa, ji sung park, Granero,Wright
    Phillips, Zamora, Cisse..etc.. no hayan formado un equipo aspirante a clasificarse para Europa League, pero si buscamos la raiz del problema nos encontramos con Mark Hughes, en mi opinión ( la de un ciudadano sin carnet de entrenador ) un pésimo entrenador. Ahora a Paul McCartney, perdón otra vez, Harry Redknapp quería decir, le han dejado la patata caliente y pasan las jornadas y tiene todas las papeletas para descender. Los milagros….en Lourdes.